11.03.2021
|
Comentarios cerrados
||
Logo del proyecto +E+E+R

HONORSE TIERRA DE PINARES PONE EN  MARCHA UN ESTUDIO ENCAMINADO A REACTIVAR Y POTENCIAR LA ECONOMÍA EN LA COMARCA TIERRA DE PINARES.

Honorse Tierra de Pinares, en el marco del programa  Leader 2014-2020, participa en cooperación con  10 grupos de acción local de 6 provincias de  Castilla y León en el proyecto +Empresas+Empleo+Rural, cuyo objetivo es fomentar la innovación tecnológica, apoyar el tejido empresarial y fomentar la creación de empleo.

Una de las acciones de este proyecto es la realización de un estudio que nos permita conocer la situación del tejido empresarial de nuestra comarca TIERRA DE PINARES; estructura productiva, su evolución y distribución territorial, arraigo y capacidad de generar y mantener empleo.

 El estudio permitirá identificar qué sectores y actividades empresariales han sido más dañados por la crisis pandémica (COVID19), soluciones concretas para cada actividad,   las potencialidades de la comarca, soluciones que se han puesto en marcha en otros lugares para adoptarlas a nivel local y descubrir oportunidades que ha traído la crisis.

Este análisis resulta de gran importancia para la toma de decisiones de nuestra asociación en el marco de la gestión de los fondos europeos que  actualmente tiene asignado, así como para el diseño de la estrategia empresarial a corto y medio plazo que puedan definir las pequeñas empresas, comercios y autónomos.

Para ello se ha diseñado un cuestionario online  a cumplimentar por las empresas, responsables de comercios y autónomos; cuyas respuestas serán analizadas en profundidad por un equipo investigador ´UVA Mundo Rural´ de la Universidad de Valladolid, junto con el resultado de entrevistas y debates que se llevarán a cabo en los próximos meses. Los resultados del diagnóstico se expondrán públicamente.

Desde Honorse hacemos un llamamiento a empresas, autónomos, comercios para responder a dicho cuestionario on line ya que es muy importante contar con una alta participación que permita disponer de un diagnóstico lo más adaptado a la realidad. El enlace para cumplimentar el cuestionario se ha incluido en la web www.tierradepinares.es

https://docs.google.com/forms/d/1TlLgE_K-ioca__P_DF4A1MjWWYN86G7TshLE3IKS_ys/edit

Para ampliar información, pueden ponerse en contacto con la  Asociación Honorse-Tierra de Pinares, en el teléfono 921 14 34 22, o través del correo electrónico Info@tierradepinares.es

Comments are closed.