26.10.2020
|
Comentarios cerrados
|
tertulias-honorse-10-2020-980x250-muestra-2

Honorse Tierra de Pinares pone en marcha  durante los días 9, 16 y 23 de noviembre, Tertulias empresariales, a través de la Plataforma ZOOM de 4 a 5 de la tarde, destinadas a personas que dirigen empresas, autónomos y  emprendedores de la comarca Tierra de Pinares.

Las tertulias versarán sobre tres temas de vital importancia en estos momentos para la supervivencia de los negocios y para la mejora de su competitividad como son: la planificación importante para una buena gestión, las tecnologías -tan necesarias para su promoción, comercialización y crecimiento-, y la relación con los clientes para asegurar su fidelización.

 

tertulia-1-web-honorse-10-2020-1

 

 

En esta tertulia hablaremos de la importancia de la planificación y la estrategia en los negocios, cómo con pequeñas claves podemos encontrar resultados significativos que ayuden a mejorar nuestros negocios. Debatiremos sobre herramientas básicas, sencillas que permitan planificar los negocios en un momento de grandes cambios.

ENLACE PARA INSCRIPCIONES

 

 

 

tertulia-web-honorse-10-2020-2

 

 

En una era tan cambiante tecnológicamente resulta casi imprescindible estar al día de las nuevas tecnologías que ayuden a crecer y dar visibilidad a nuestros negocios. El e-commerce o venta on-line, las redes sociales, el posicionamiento web son cuestiones que se han convertido claves en los negocios. De estas cuestiones hablaremos en esta tertulia que nos acercará un poco más a las novedades del mercado actual.

ENLACE PARA INSCRIPCIONES

 

 

 

tertulia-web-honorse-10-2020-3

 

 

La comunicación es básica para nuestras relaciones y más cuando estas relaciones se convierten en la llave para acercarnos a conocer y detectar las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. Una calidad en la atención, disponer de una serie de habilidades que nos hagan comprender y mejorar la relación con los clientes es fundamental en los negocios de hoy en día, en donde cada vez más el cliente es más exigente con el trato y el servicio que se le presta.

ENLACE PARA INSCRIPCIONES

 

 

 

Esta iniciativa ha sido premiada por  Fundación Caja Segovia-Bankia dentro de la Convocatoria de Proyectos de Acción Social 2020; y se enmarca en la estrategia de Honorse Tierra de Pinares dentro del proyecto de cooperación regional +empresas +empleo.

logo_+empresas+empleo-color2LogoFundacionBankia

Comments are closed.