12.02.2019
|
Comentarios cerrados
|
curso-honorse-02-2019-1-980x250 (2)
Honorse-Tierra de Pinares pone en marcha talleres coaching  dirigidos a empresas y autónomos cuyo objetivo es crear conocimiento y valor en las empresas locales que les permitan ser más competitivos.
Son  talleres prácticos e innovadores, que permitirán inculcar unos valores y conocimientos necesarios para mejorar la gestión de las empresas de nuestra comarca, mejorar la formación de las personas que lideran, gestionan y trabajan en las empresas locales.
La acción se centra en tres dimensiones, que si bien son fundamentales para el desarrollo empresarial, muchas veces se descuidan y quedan fuera de las prioridades en el desempeño cotidiano.
Se abordarán contenidos y modelos de pensamientos vigentes en la actualidad en torno a los cuales trabajan las entidades más exitosas y aportarán herramientas para enfrentar nuevos retos en el contexto de tu organización:

“Liderazgo”, “Innovación y Planificación estratégica”  y “Trabajo en Equipo”.

Están dirigidos a autónomos, dirigentes de empresas, responsables de áreas o departamentos de las mismas.

HERRAMIENTAS PARA EL LIDERAZGO

El taller ofrece una serie de herramientas para ejercer el liderazgo en la empresa y al frente de equipos,  incidiendo en aspectos de comunicación, motivación y creatividad.
 Fecha: 7  y 14 de marzo de 17:00 h a 20:00
Lugar: a determinar.
Inscripciones hasta el 4 de marzo.

HERRAMIENTAS PARA LA INNOVACIÓN.

El taller acerca una serie de metodologías para el fomento de la innovación en la gestión y generar actitudes innovadoras en las personas que forman parte de las empresas. La dimensión innovadora también se enfocará al desarrollo de la planificación estratégica.
Fechas: 21 y 28 de marzo de 17:00 h a 20:00 horas
Lugar: a determinar
Inscripciones hasta el 18 de marzo.

HERRAMIENTAS PARA EL TRABAJO EN EQUIPO

El taller se centra en metodologías para favorecer la comunicación, la cohesión y el pensamiento colectivo en los equipos de la organización de forma que repercuta en una mayor eficiencia y en el bienestar del equipo.
Se plantean contenidos y herramientas que potencian el pensamiento colectivo y la consecución de los objetivos del grupo, articulan la resolución de conflictos  y mejoran la comunicación.
Fechas: 4 y 11 de abril de 17:00 h a 20:00 horas
Lugar: a determinar
Inscripciones hasta el 1 de abril.
La inscripción puede realizarse  a uno o varios talleres a través de:
 info@tierradepinares.es o llamando al teléfono 921 14 34 22.

 

 FICHA DE INSCRIPCIÓN

Comments are closed.