Segunda jornada del primer DESAFÍO DE EMPRENDIMIENTO-GENERACIÓN Z en la Tierra de Pinares

5.10.2022
|
Comentarios desactivados
||

En la segunda jornada del programa de emprendimiento DESAFÍO DE EMPRENDIMIENTO con que desarrollamos en el marco del proyecto de cooperación regional +empresas+empleo+rural y gracias al apoyo de la Fundación Caja Segovia-CaixaBank y Cámara de Comercio de Segovia; hemos visitado las instalaciones de Naturpellet, El Campo y Granalu en Sanchonuño.

Los alumnos del IES DUQUE DE ALBURQUERQUE, han podido conocer la actividad que desarrollan cada una de estas empresas, a fin de descubrir las oportunidades de nuevas líneas de negocio; la trayectoria de sus dirigentes y sobre todo, han recibido consejos para emprender con éxito en la comarca.

Granalu, Naturpelet, el Campo y Electricidad Eufón, empresas pertenecientes  a diferentes sectores; son un referente por su compromiso con el desarrollo de la comarca Tierra de Pinares, por su capacidad de generar actividad económica y empleo;  y por contribuir  a la innovación y a la sostenibilidad.

 A partir de ahora los alumnos tienen que  elegir una empresa sobre la que plantearán una Startup y trabajarán intensamente en la definición de su modelo de negocio.

Comments are closed.