Honorse recopila en una guía las más de 30 historias de éxito que han formado parte del proyecto ‘Pinarieg@s’ en su primer año de vida

12.12.2023
|
Comentarios cerrados
|
  • Pinarieg@s se enmarca en los proyectos ‘Más Empresas, Más Empleo, Más Rural’ y la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural.
  • El proyecto ha permitido llevar las voces de la comarca a los medios de comunicación locales, regionales y nacionales, dando a conocer a través de ellos las oportunidades de la zona.
  • Honorse está haciendo un llamamiento a través de redes sociales para recuperar nuevas voces con las que seguir dando visibilidad al potencial de la Tierra de Pinares

 

La Asociación Honorse Tierra de Pinares ha recopilado en una guía los más de 30 de proyectos de éxito que han formado parte del primer año de vida del proyecto ‘Pinarieg@s’, una campaña dirigida a visibilizar las oportunidades de esta comarca segoviana a través de la difusión de sus proyectos en medios de comunicación.

La publicación recoge los datos más significativos de todos los proyectos que han formado parte de la campaña, así como algunas imágenes que ayudan a visibilizar el trabajo que desarrollan sus protagonistas. Dos terceras partes de las historias recogidas están protagonizadas por mujeres de la comarca.

Los proyectos recogidos en la guía abarcan distintos ámbitos: muchos de ellos están ligados al sector agroalimentario, por la importante presencia que tienen en la comarca, pero también hay otros vinculados al sector empresarial e industrial, a servicios de proximidad, al trabajo cooperativo o al impulso del medio ambiente.

La guía da continuidad al trabajo realizado durante el último año desde Honorse Tierra de Pinares en colaboración con el periodista segoviano Pablo Maderuelo, así como la Cadena SER de Segovia y el periódico digital EsCuéllar, que está enmarcado en el proyecto de cooperación ‘Más Empresas, Más Empleo, Más Rural’ y la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural.

 

Si quieres ver la «Guía Digital Pinarieg@s» pincha sobre la imagen:

 

Comments are closed.