17.07.2019
|
Comentarios cerrados
|

Gracias a la colaboración entre la Diputación Provincial y Honorse-Tierra de Pinares, se han organizado dos cursos de Monitor de Ocio y Tiempo libre para su ejecución en Cuéllar y Fuentepelayo, cuyos ayuntamientos están colaborando para su desarrollo.

Con estos cursos los participantes adquieren la Titulación oficial de La Junta de Castilla y León – Ley 11/2002 Juventud.

Es una oportunidad para que jóvenes de nuestra comarca adquieran un título que les permita optar a medio plazo a un puesto de trabajo o realizar sus experiencias profesionales durante épocas estivales y vacacionales en la comarca.

Requisitos: tener 18 años cumplidos, poseer el grado de ESO, llevar 12 meses empadronado en algún municipio de Segovia.

Duración: 300 horas, repartidas en 150 horas teóricas  ( 100 horas presenciales y 50 horas por medios telemáticos, a través de trabajos y preguntas que habrá que cumplimentar) y 150 prácticas ( se realizarán después de haber acabado la fase teórica, en un período no superior a 2 años).

Contenidos: Se regulan en el anexo I de la Orden FAM/1693/2004, de 26 de octubre, por el que se desarrolla el Titulo “ De la formación Juvenil”, del Decreto 117/2003 de 9 de octubre, por el que se regulan las líneas de promoción juvenil de Castilla y León.

El importe del curso es de 70 €.

La inscripción habrá que entregarla en las instalaciones de Honorse Tierra de Pinares, antes del 22 de julio de 2019.

Las plazas serán adjudicadas por orden de entrada.

Documentación:Ficha de inscripción, Fotocopia DNI, Fotocopia Título de la ESO, Certificado de Empadronamiento en algún municipio de la Provincia de Segovia.

Información e inscripciones: 921143422 Honorse Tierra de Pinares.

cartel MONITORCuellarcartel Fuentepelayo_mon04

Comments are closed.