27.10.2016
|
Comentarios cerrados
||
img_20161026_111909

Cajaviva Caja Rural y la Asociación Honorse-Tierra de Pinares han sellado hoy su compromiso por trabajar conjuntamente en favorecer las inversiones que desde el programa LEADER se apoyen en la comarca Tierra de Pinares.

Para ello ambas entidades han firmado esta mañana en la sede de la Asociación en Cuéllar un convenio de colaboración que regula condiciones financieras preferentes, tanto para la Asociación, como para los beneficiarios de las ayudas LEADER.

En el acto estuvieron presentes de una parte D Dionisio García Esteban y D.ª Mayte Ferreiro Suárez en calidad de Presidente y Gerente de la Asociación Tierra de Pinares, y de otra D.ª Ana Mª Ruano Domingo y D. Javier Oltra como, respectivamente, directora de la oficina de Cajaviva Caja Rural en Cuéllar y como Director Territorial Sur de la Entidad.

La rúbrica del acuerdo refrenda el compromiso previo adquirido por ambas entidades y tiene por objeto promover conjuntamente el desarrollo económico de la comarca facilitando el acceso a la financiación de los proyectos beneficiarios del Programa LEADER.

Ambas partes expresaron su confianza absoluta en el poder de difusión del acuerdo y sus ventajas mediante el compromiso de su divulgación tanto a través de su red de más de 30 oficinas en la provincia de Segovia, 4 de ellas en la zona del Carracillo, como entre los ayuntamientos y resto de asociaciones englobadas en Honorse- Tierra de Pinares.

Comments are closed.