IMG-20170426-WA0013

El proyecto INCUBADORA DE TALENTO  ha iniciado su fase práctica tras cinco semanas de formación presencial.

Así el pasado día 26 de abril los 10 jóvenes participantes,  se trasladaron a Soria para conocer el espacio de emprendimiento “EL HUECO”; un espacio de coworking promovido por la ONG Cives Mundi, desde el que se apoya proyectos de emprendimiento social.

La visita permitió a los jóvenes conocer las instalaciones de este centro y algunas de las iniciativas de emprendimiento allí ubicadas, de la mano de sus responsables a los que pudieron plantear preguntas.

Gracias a la colaboración económica del Área de Promoción Económica de la Diputación Provincial de Segovia, los jóvenes pudieron ser  acompañados por técnicos del Grupo de Acción Local Honorse-Tierra de Pinares como promotor de la iniciativa; EnProceso, S. Cooperativa Social, entidad que imparte la actividad formativa, Diputación Provincial de Segovia; Grupo de Acción Local Segovia Sur, ADL de la Mancomunidad de Hornuez y de la Comunidad de Villa y Tierra de Sepúlveda. De esta forma los participantes pudieron mantener contacto con los  técnicos que trabajan en el fomento del emprendimiento que existen en la provincia de Segovia.

El proyecto INCUBADORA DE TALENTO, está promovido por Honorse-Tierra de Pinares, y financiado por Fundación Caja Segovia–Bankia correspondiente a la Convocatoria de ayudas 2016 para Proyectos de Acción Social.

A esta actividad se sumarán a partir de ahora otras eminentemente prácticas, ya que a partir del mes de mayo los jóvenes tendrán encuentros con diferentes personas-mentores, realizarán nuevos viajes para conocer otras experiencias de emprendimiento en Segovia y Madrid, y entrevistas individuales con un coach para conseguir la definición de su proyecto.

logotipo_honorseMar de Pinares Calidad RuralLogoFundacionBankia

Comments are closed.