a Feria del Ángel de Fuentepelayo

Se constituye como una de las ferias más antiguas de la provincia de Segovia y una de las más importantes debido a su amplitud. Se instauró como una feria anual en el siglo XVIII, gracias a la concesión de Carlos IV. En origen fue una feria de ganado, pero con el paso del tiempo ha ido evolucionando a una feria de maquinaria agrícola y ganadera, principalmente, pero también de automóviles, artesanías y decoración, muebles, alimentación… Se celebra el primer fin de semana del mes de marzo. La feria del Ángel acoge además la Feria del Caballo.

En Fuentepelayo también tiene lugar la Feria de Alimentación, con el fin de promocionar tanto los productos de la provincia de Segovia como los de otros lugares de España y del extranjero.

Feria de San Andrés de Turégano

Tiene lugar durante el primer fin de semana de diciembre. En origen también fue una feria de ganado, pero actualmente es una feria variada, con maquinaria agrícola, artesanías, alimentación… Además la feria se ameniza con el grupo de teatro de la localidad.

Ferias en Cuéllar

La villa de Cuéllar acoge varias ferias a lo largo del año. La Feria Comarcal de Cuéllar tiene lugar entre el 21 y el 24 de abril. Se caracteriza por la exposición y venta de productos comerciales, alimentación, maquinaria y automóviles. En las mismas fechas, y paralelamente a la anterior, se celebra en el Patio de Armas del castillo la Feria de Artesanía. Además Cuéllar cuenta con una Feria Medieval Mudéjar durante los días 18 a 20 de agosto (una semana antes de las fiestas de los Encierros).

La Feria Intercultural de Carbonero el Mayor

En ella se reúnen artesanos de diferentes países. La feria pone en relación diferentes culturas y nacionalidades, dando a conocer las características culturales de cada uno de ellos. Además la feria se ameniza con música y juegos infantiles. Se celebra el último domingo de septiembre. Carbonero cuenta también con una Feria de Artesanía, que tiene lugar del 23 de abril al 2 de mayo, en el Centro Socio – Cultural. Esta feria se lleva celebrando ya 20 años, y en ella se reúnen artesanos de toda España. Podemos encontrar productos de alafarería, cerámica, metal, joyería, vidrio, cuero, textiles, madera, etc.