programatalleresEl próximo 21 de abril se va a celebrar la Segunda Edición de la Feria de Empleo de Segovia y Provincia, organizada por Diputación de Segovia, Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid, Ayuntamiento de Segovia, Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia y la Federación Empresarial Segoviana, en el Campus María Zambrano ubicado en la capital de la provincia. En el ágora de la Universidad se distribuirán los expositores y en las aulas y seminarios que rodean este espacio se desarrollarán los talleres y conferencias. La feria permanecerá abierta de 9 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

La asociación Honorse- Tierra de Pinares, grupo de acción local que trabaja por el desarrollo socioeconómico de los pueblos de la Comarca Tierra de Pinares, al noroeste de la provincia, considera muy interesante la participación en esta iniciativa público- privada que tiene como finalidad mejorar los procesos de búsqueda de empleo e incentivar la contratación y las prácticas en empresas.

La propia asociación Honorse- Tierra de Pinares estará presente a través de un stand facilitado por la organización con el fin de poder informar de las posibilidades de empleo en nuestra comarca, incluso a través del emprendimiento, así como mostrando el potencial humano que ofrece.

Tras el éxito de la primera edición, se plantea esta nueva jornada con diversas conferencias y talleres guiados por especialistas, dirigidos a desempleados y los empresarios que estén interesados en participar.

Para mayor información:

http://www.tandempleo.es/tandem-feria-empleo-segovia/

Para la inscripción en los distintos talleres:

http://www.tandempleo.es/talleres-i-feria-de-empleo-de-segovia-y-pinfrovincia

El grupo de acción local se ofrece además como interlocutor en dicha feria para los empresarios y desempleados de la comarca que por cualquier motivo no puedan estar presentes ese día, con el fin de acercar a la feria el tejido empresarial y social de esta comarca. En ese caso os agradecemos os pongáis en contacto con nosotros a través del e-mail: info@tierradepinares.es o del teléfono 921143422.

Comments are closed.