22.06.2016
|
Comentarios cerrados
||

La Asamblea General de Honorse-Tierra de Pinares, se ha reunido el día 20 de junio en la Biblioteca Municipal “Cronista Herrera” de Cuéllar, para entre otros asuntos estudiar la propuesta de Procedimiento Interno de Gestión LEADER, elaborado por la Junta Directiva y su equipo técnico.

Este Procedimiento es un reglamento interno que establece las normas de funcionamiento para la gestión del programa LEADER en la comarca Tierra de Pinares. Regula la organización de los órganos de decisión, del equipo técnico, el procedimiento para la gestión de las ayudas y los criterios de selección y baremación de los proyectos, en base a la normativa publicada por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León.

El Procedimiento Interno de Gestión debe ser aprobado posteriormente por la Dirección General de la Industria Agroalimentaria y de la Empresa Agraria.

Aún estamos pendientes de firmar el convenio con la Administración Regional, a partir del cual el Grupo debe publicar la convocatoria para comenzar a recibir solicitudes de ayuda.

No obstante desde la oficina de gestión se atienden las consultas de los promotores públicos y privados y se ofrece asesoramiento para la definición y preparación de sus proyectos y de la documentación necesaria para solicitar la ayuda LEADER.

Comments are closed.