22.07.2016
|
Comentarios cerrados
||
firmaConvenio

El pasado día 15 de julio de 2016 se procedió a la firma del convenio Leader entre la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León y la Asociación Honorse-Tierra de Pinares.

Según lo que establece el propio convenio, así como la resolución de convocatoria, a partir de este momento el grupo puede publicar su convocatoria de ayudas en el Boletín de la Provincia y en su web www.tierradepinares.es

Las solicitudes de ayuda podrán presentarse a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín de la Provincia de Segovia.

El día 18 de julio se ha procedido a enviar por parte de la Asociación Honorse Tierra de Pinares la convocatoria de ayudas Leader al boletín oficial de la provincia de Segovia, por lo que se espera que antes de final de semana se puedan registrar las primeras solicitudes de ayuda.

En la web del grupo podrá consultarse la convocatoria, el régimen de ayudas así como descargarse un dossier informativo del programa Leader de Honorse Tierra de Pinares, modelo de memoria del proyecto.

Las ayudas irán destinadas en un alto porcentaje a proyectos productivos.

Comments are closed.